Complejo Turístico Yacumama

"Yacumama, es una empresa turística pionera en el valle del Alto Mayo, con una extensión de 25 hectáreas, posee maravillosos paisajes y ambientes especialmente acondicionados para que disfrutes de la naturaleza en todo su explendor. En Yacumama puedes realizar diversas actividades: camping, paseos en bote motor, darte un refrescante baño en un rio de aguas cristalinas, pesca deportiva, degustar exquisitos platos y bebidas de la región, etc."

Paquetes Turísticos

Alto Mayo, ¡Vive la Aventura! (4 Días / 3 Noches)

Vive la aventura en el valle del Alto Mayo, región San Martín. Una zona privilegiada con hermosos paisajes y lugares turísticos. Rioja y Moyobamba esperan tu visita.

Alto Mayo cerca de ti (3 Días / 2 Noches)

Conoce la selva!. Paquete turístico al Alto Mayo, región San Martín. Conoce los bosques de humedales de Rioja, la naciente del Río Tio Yacu, impresionantes cavernas, entre otros.

Fin de semana en la Selva (2 Días /1 Noche)

Fin de semana en la selva del alto mayo, conoce Rioja y Moyobamba, ciudades con encanto y gente muy amable. Cataratas, Cavernas, Nacientes de ríos, entre otros bellos lugares, esperan por ti.

Paquete Escolar: Selva Alto Mayo, !Vívelo! (03 Días / 02 Noches)

Paquete Turístico que te lleva a conocer el Alto Mayo, con visitas a los diversos lugares turísticos de Rioja y Moyobamba.

Paquete Escolar: Fin de semana en la selva del Alto Mayo (02 Días/01 Noches)

Conoce los misterios del Alto Mayo, este paquete turístico te llevará a conocer de la belleza de las provincias de Rioja y Moyobamba, el Tour incluye: City Tour, Baños termales y sulfurosos de Moyobamba, navegación por los bosques húmedos, entre otras cosas.

Publicaciones

Imágenes aéreas y timelapse de Yacumama desde un Drone

La selva y su exhuberante vegetación se aprecian aún mejor desde el aire, desde un Drone. Este video, muestra Yacumama en todo su explendor, desde el amanecer hasta el atardecer.

Rioja y sus bellos paisajes naturales: Aguas Verdes y Serrano Yacu

Rioja es una provincia privilegiada, dentro de sus múltiples atractivos turísticos se encuentra Aguas Verdes y Serrano Yacu, ambos ríos recorren el Bosque de Protección Alto Mayo, creando paisajes de ensueño.

Birding Rally Challenge Nor Amazónico visitará el Alto Mayo

El evento de avistamiento de aves "Birding Rally Challenge Nor Amazónico", ha iniciado hoy 11 de Junio, en el Santuario Histórico Bosque de Pómac