5 Razones para viajar a la Selva en Fiestas Patrias en Perú

La selva es un destino maravilloso para viajar en cualquier época del año, así que te damos 5 razones para que aproveches las fiestas patrias y vayas a disfrutar de esta hermosa región.


-

La belleza de la selva peruana es sin duda evidente, por lo que si piensas tomarte unas vacaciones por fiestas patrias, una buena opción es visitar los diversos destinos turísticos en la selva de nuestro país.

  1. En el mes de Julio el clima en nuestra selva sigue siendo caluroso, pero con ausencia de lluvias torrenciales, por lo que puedes navegar por los ríos, hacer camping o deportes de aventura, sin preocuparte de las lluvias.
  2. Ahora ir a la selva es mucho más fácil, lo puedes hacer por avión o por tierra, a través de carreteras totalmente asfaltadas, tienes destinos como "El Alto Mayo", que se encuentran muy bien comunicados, las ciudades de Rioja y Moyobamba tienen mucho que ofrecer, desde nacientes de ríos, cavernas, cataratas, hasta hermosos recreos turísticos. También puedes visitar la selva central del Perú o destinos mucho más concurridos, como Iquitos, Pucallpa y Puerto Maldonado.
  3. Los pobladores de la selva son amables y hospitalarios, por lo que es una buena oportunidad para hacer amigos, o practicar el turismo vivencial aprendiendo de sus costumbres.
  4. Si quieres diversión también la puedes encontrar en la selva, en ciudades como Tarapoto o Iquitos, que poseen una agitada vida nocturna, con grandes discotecas que nada tienen que envidiar a las de la costa.
  5. Si lo que quieres es tranquilidad y aislarte del bullicio de la ciudad, tienes cientos de opciones, desde lujosos resorts hasta lugares apropiados para realizar actividades de camping como en nuestro recreo turístico.

Ya sabes, en estas fiestas patrias, visita la selva peruana, en especial el valle del Alto Mayo, las ciudades de Rioja y Moyobamba.


¿Te ha gustado?, con tu comentario nos ayudarás a difundirlo

Otras Noticias

Imágenes aéreas y timelapse de Yacumama desde un Drone

La selva y su exhuberante vegetación se aprecian aún mejor desde el aire, desde un Drone. Este video, muestra Yacumama en todo su explendor, desde el amanecer hasta el atardecer.

Rioja y sus bellos paisajes naturales: Aguas Verdes y Serrano Yacu

Rioja es una provincia privilegiada, dentro de sus múltiples atractivos turísticos se encuentra Aguas Verdes y Serrano Yacu, ambos ríos recorren el Bosque de Protección Alto Mayo, creando paisajes de ensueño.

Birding Rally Challenge Nor Amazónico visitará el Alto Mayo

El evento de avistamiento de aves "Birding Rally Challenge Nor Amazónico", ha iniciado hoy 11 de Junio, en el Santuario Histórico Bosque de Pómac

Deportes de aventura y riesgo en Tarapoto, Perú

La ciudad de Tarapoto por sus características geográficas es atractiva para la práctica de deportes extremos, desde canotaje en el río Mayo hasta las más dificiles rutas en 4x4.
Ver Todas las Noticias

Paquetes Turísticos

Selva Alto Mayo, !Vívelo! (4D/3N) Full Day

Vive una aventura inolvidable en la selva, conoce el Bosque de Protección Alto Mayo, las cascadas de Paccha en Moyobamba, navega por los bosques anfibios del Río Romero, y descansa en la finca ecológica Chahuaryacu.

Alto Mayo, Selva Misteriosa (4D/3N) - Full Day

Disfruta de un baño en aguas minero-medicinales de Chahuaryacu, conoce Moyobamba, la ciudad de las Orquídeas, navega en los bosques húmedos de Santa Elena.

Alto Mayo Bosques y Cuevas (3D/2N)

Este viaje nos permitirá conocer la naturaleza en toda su dimensión, explorar una de las cuevas del Alto Mayo, navegar en una pequeña embarcación en una reserva de bosques húmedos y caminar en una area natural protegida, observando los mas bellos paisajes de la región San Martín.

Alto Mayo, ¡Vive la Aventura! (4 Días / 3 Noches)

Vive la aventura en el valle del Alto Mayo, región San Martín. Una zona privilegiada con hermosos paisajes y lugares turísticos. Rioja y Moyobamba esperan tu visita.
Ver todos los paquetes