Alto Mayo, Selva Misteriosa (4D/3N) - Full Day

PLAN DE VIAJE

 

Día  01: Día 01: Descanso y relax

2.00 Pm.  Después de la instalaciónen el hotel, saldremos rumbo al balneario/finca   

Chahuaryacu, para tomar un refrescante baño en una quebrada de aguas cristalinas que nace en el bosque. Después del baño disfrutaremos de un delicioso almuerzo campestre, rodeado de un bello paisaje natural.

 

Día 02 : Exploración de la Cueva de Huacharos.

8.30 Am. Visita al museo Toé, donde se guarda los testimonios de nuestra cultura amazónica.

9.00 Am. Salida a la Cueva de Huacharos ubicada al pie del bosque de protección Alto Mayo. Se llama así por el nombre de las aves que antes lo habitaban. Esta cueva se le conoce también como cueva de Palestina porque el pueblo adyacente se llama Palestina. Ingresaremos a una profundidad de 150 metros con salida al otro lado de la montaña. Después de explorar la cueva visitaremos un mariposario ubicado en el pueblo de Palestina. Después pasaremos a la naciente del rio Tío Yacu que nace en la foresta amazónica. Almuerzo regional en el Complejo Turístico Yacumama.

Retorno al hotel: 4.00 PM.

Por la noche degustación de licores regionales

 

Día 03: Moyobamba y sus orquídeas

8.30 Am. Salida a las casadas de Paccha un lugar escondido dentro la foresta amazónica, Paccha estuvo olvidado por más 24 años, a pesar de ello, sus tambos todavía están de píe. Tiene 03 caídas de agua, pero la tercera caída todavía es inaccesible. Los que deseen pueden tomar baño y después nos serviremos un almuerzo campestre con la avispa juanes riojano, el mejor juane de la región. Al retornar ingresaremos al albergue Wakanki Center para observar orquídeas y colibrís. Luego ingresaremos a la Plaza de Armas de Moyobamba, la más antigua ciudad de la Amazonía peruana, el jardín botánico amazonía y la famosa punta de Tahuishco donde se podrá observar la belleza paisajística del río Mayo.

Retorno al hotel: 5.00 PM

Noche libre.

 

Dia 04:Navegación en el Rio Romero.

6.00 am. Salida a la reserva del Río Romero: En este lugar navegaremos en pequeñas embarcaciones, un tramo de 5 kms. dentro del bosque de aguajales y renacales, último refugio de nuestra fauna silvestres, donde podremos observar diversas especies de monos en su hábitat natural como los frailecitos, pichicos, machín negro y el mono aullador; aves como el Martin pescador, garzas de diverso tipo y otras especies endémicas que sobreviven en esta reserva de más de 1500 Has. después de pasaremos al Complejo Turístico Yacumama, para el almuerzo de despedida

 

TARIFA:PRECIO POR PERSONA EN HABITACIONES DOBLES O    

                  MATRIMONIALES ( Mínimo 02 personas)

 

HOTELES

HABITACIÓN DOBLE

 

GRAN BOMBONAJE RIOJA HOTEL 3*

RIOJA PLAZA HOTEL 3*

  

02/03 pers. : S/ 738.00

04/09 pers. : S/ 622.00

10 pers o masS/502.00

 

EL PROGRAMA INCLUYE :

  • 03 Noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • 04 desayunos, 04 almuerzos y 03 cenas.
  • Visita al Balneario/finca Chahuaryacu.
  • Tickets de ingreso a los centros turisticos y areas de conseración.
  • Navegción en los bosques húmedos.
  • Exploración de una cueva.
  • Servicios de guiado.

NO INCLUYE : El traslado desde el lugar de procedecia



Others Packages

Selva Alto Mayo, !Vívelo! (4D/3N) Full Day

Vive una aventura inolvidable en la selva, conoce el Bosque de Protección Alto Mayo, las cascadas de Paccha en Moyobamba, navega por los bosques anfibios del Río Romero, y descansa en la finca ecológica Chahuaryacu.

Alto Mayo, Selva Misteriosa (4D/3N) - Full Day

Disfruta de un baño en aguas termales en Chahuaryacu, conoce Moyobamba, la ciudad de las Orquídeas, navega en los bosques húmedos de Santa Elena.

Alto Mayo Bosques y Cuevas (3D/2N)

Este viaje nos permitirá conocer la naturaleza en toda su dimesión, vivir nuevas y gratas experiencias, explorar una de las cuevas del Alto Mayo, ingresando por debajo de una montaña hasta salir al otro lado, navegar en una pequeña embarcación en una reserva de bosqes humedos observando monos y aves en su habitat natural; caminar en una area natural protegida, observando los mas bellos paisajes de la región San Martín ; esto no tiene precio y hay que vivirlo por lo menos una vez en la vida.

Alto Mayo, ¡Vive la Aventura! (4 Días / 3 Noches)

Vive la aventura en el valle del Alto Mayo, región San Martín. Una zona privilegiada con hermosos paisajes y lugares turísticos. Rioja y Moyobamba esperan tu visita.

Alto Mayo cerca de ti (3 Días / 2 Noches)

Conoce la selva!. Paquete turístico al Alto Mayo, región San Martín. Conoce los bosques de humedales de Rioja, la naciente del Río Tio Yacu, impresionantes cavernas, entre otros.

Reservation form

Send your reservation and soon we will contact you to confirm your data and finalize the details of your visit

Contact name
Email
Contact Telephone
Comments
5 + 3 =