Imágenes aéreas y timelapse de Yacumama desde un Drone

La selva y su exhuberante vegetación se aprecian aún mejor desde el aire, desde un Drone. Este video, muestra Yacumama en todo su explendor, desde el amanecer hasta el atardecer.

Yacumama, cuenta con 25 hectáreas, donde la mayor parte es bosque de protección, conservado y cuidado, donde habitan animales silvestres en total libetad. Nuestra empresa se preocupa por su bienestar, convirtiéndonos en un refugio para ellos, es por eso que tenemos monos y gran cantidad de aves que se acercan a nuestras instalaciones, como podéis ver en el video.


Did you think?, with your comment will help us to spread

Other News

Imágenes aéreas y timelapse de Yacumama desde un Drone

La selva y su exhuberante vegetación se aprecian aún mejor desde el aire, desde un Drone. Este video, muestra Yacumama en todo su explendor, desde el amanecer hasta el atardecer.

Beautiful natural landscapes in Rioja: Aguas Verdes and Serrano Yacu

Rioja is a privileged province, within its many attractions is Yacu Aguas Verdes and Serrano, both rivers cross the Alto Mayo Protected Forest, creating breathtaking scenery.

Birding Rally Challenge in the jungle of Alto Mayo

The event birding "North Amazonian Birding Rally Challenge", today began June 11 in the Pomac Forest Historical Sanctuary

Risk adventure sports in Tarapoto, Peru

Tarapoto by geographical features is attractive for the practice of extreme sports, from canoeing on the Mayo River to the most difficult routes in 4x4.
See All News

Tourist packages

Selva Alto Mayo, !Vívelo! (4D/3N) Full Day

Vive una aventura inolvidable en la selva, conoce el Bosque de Protección Alto Mayo, las cascadas de Paccha en Moyobamba, navega por los bosques anfibios del Río Romero, y descansa en la finca ecológica Chahuaryacu.

Alto Mayo, Selva Misteriosa (4D/3N) - Full Day

Disfruta de un baño en aguas termales en Chahuaryacu, conoce Moyobamba, la ciudad de las Orquídeas, navega en los bosques húmedos de Santa Elena.

Alto Mayo Bosques y Cuevas (3D/2N)

Este viaje nos permitirá conocer la naturaleza en toda su dimesión, vivir nuevas y gratas experiencias, explorar una de las cuevas del Alto Mayo, ingresando por debajo de una montaña hasta salir al otro lado, navegar en una pequeña embarcación en una reserva de bosqes humedos observando monos y aves en su habitat natural; caminar en una area natural protegida, observando los mas bellos paisajes de la región San Martín ; esto no tiene precio y hay que vivirlo por lo menos una vez en la vida.

Alto Mayo, ¡Vive la Aventura! (4 Días / 3 Noches)

Vive la aventura en el valle del Alto Mayo, región San Martín. Una zona privilegiada con hermosos paisajes y lugares turísticos. Rioja y Moyobamba esperan tu visita.
See All Packages